Jim Benning y Travis Green fueron relevados de sus labores al frente del equipo ante el mal inicio de la temporada 2021-22 de la franquicia canadiense.
No solo fue la la derrota de Canucks 4-1 ante Pittsburgh y caer al último lugar de la división Pacifico, fue el récord de 3-9-1 en los últimos 13 partidos y el abucheo del público que pusieron a Jim Benning, Travis Green y otros más fuera de Vancouver antes de terminar el 2021. El propietario del equipo Francesco Aquilini lo anuncio en las redes sociales del equipo.
Una temporada más que compleja para la franquicia de Columbia Británica que batalló en renovar a sus jovenes promesas Quin Hugues y Elias Petterson y que elementos de experiencia como Brock Boeser o el capitan Bo Hovart no han dado el desempeño esperado y han perdido más de la mitad de partidos en casa en lo que va de temporada.
Travis Green llevó de nueva cuenta a los Canucks a playoffs en la temporada 2019-20 lo que le permitió renovar contrato por dos año y medio más con el equipo del Pacifico de Canadá pero en la temporada pasada terminaron últimos en la división Scotia donde puros equipo canadienses se enfrentaron además de enfrentar un brote de COVID-19 que obligó a reprogramar encuentros incluso cuando los playoffs ya estaban en disputa.
Los relevos fueron presentados en el Rogers Arena y se trata de Scott Walker como asistente y Bruce Broudeau como head coach que es muy recordado por su paso en Washington Capitals y antes estuvo en Minnesota Wild.
Boudreau realizó su primera práctica previa al partido contra LA Kings y tuvo platica con los jugadores en la pista del Rogers Arena y en conferencia de prensa el capitan Bo Hovart apuntó que “…Bruce tiene mucha energía positiva y quiere sacar lo mejor de sus jugadores.”
Leave a Reply